¿Encontró el amor? – Johnny Depp podría tener un romance con su abogada

0
205

Las miradas y los gestos indican que pudo haber encontrado pareja en medio del polémico juicio.

Varias semanas han transcurrido desde que inició uno de los juicios mediáticos y la balanza parecía estar a favor del actor Johnny Depp.

El actor que interpretaba a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ ha mostrado pruebas sobre el abuso que sufría por parte de la actriz de ‘Aquaman’. Y aunque aún no se han dado respuesta sobre esto, esta semana le tocó testificar a Amber Heard.

Las declaraciones que dio la actriz bajo juramento, han dejado a más de uno atónitos por las confesiones tan detalladas que ha hecho. Con este testimonio Heard afirma que fue abusada por su ex esposo física y sexualmente.

VER TAMBIÉN – Amber Heard asegura que Johnny Depp la agredió sexu4lmente con una botella

Como si no fuera poco lo que ha salido a relucir, se rumorea que Johnny Depp podría estar involucrado sentimentalmente con una de sus abogadas.

Según varios internautas que no le han quitado el ojo de encima al actor tanto dentro como fuera del juicio, lo han visto brindarle muchas miradas y gestos de complicidad, además de detalles a Camille Vasquez.

Hasta los momentos la única información que se tiene sobre la mujer es que es oriunda de Los Ángeles, tiene 38 años , está soltera y sin hijos. Empezó a laborar como abogada en la firma Phelps & Phillips en el año 2017, destacando por su dominio del idioma español. Posterior a ello se asoció al bufete Brown Rudnick, donde se desempeña actualmente.

La presunta novia de Depp «tiene experiencia litigando disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo» según el portal The Focus.

Redacción GosspVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí