¿ENCONTRÓ AL PRÍNCIPE?- Geraldine Bazán vacacionó con sus hijas y con un misterioso compañero (+VIDEO)

0
147

La familia completa está de vacaciones en los paradisíacos sitios de la llamada Riviera Nayarit. Geraldine Bazán y sus hijas con Gabriel Soto, Elissa Marie y Alexa, llevan ya algunos días disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de volver a su rutina diaria de escuela y trabajo. Pero la sorpresa que nos dio Bazán fue que en dos videos de historias de Instagram (@geraldinebazan) publicó la cara de un hombre sentado al lado de una de sus hijas. La actriz, quien hace unos días estaba buscando príncipe en el Palacio de Versalles, parece que lo consiguió.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Gabriel Soto respondió a rumores sobre posible reconciliación con Geraldine Bazán (+VIDEO)

La actriz, quien también se ha encargado de mostrar su escultural cuerpo compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece disfrutando del sol, mar y un hermoso paisaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En esta oportunidad, Bazán se dejó ver en el pueblo de Punta Mita y allí eligió un sencillo restaurante a la orilla del mar en el que mostró a un misterioso acompañante. Lo sospechoso es que este hombre sale a la luz luego de que ella confesara que su relación amorosa con Gabriel Soto ha quedado en el pasado.

VER TAMBIÉN: ¡NO SE QUEDÓ CALLADA!- Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto (+CAPTURA)

Puedes mirar el video haciendo click aquí

Todas las fotografías que ha dejado colgadas en su Instagram la actriz se han robado muchas miradas ya que con 36 años, Bazán ha demostrado que la edad no es ningún factor para dejar de verse espectacular.

Redacción Gossip Vzla y fuente Univisión

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí