“Encontré esta foto y solo lloré” – Olga Tañon recordó la última hospitalización de su hija Gabriella Denizard (+POST)

0
391

Luego de varios años batallando contra una rara enfermedad en su sistema inmunológico, Gabriella Denizard, hija de Olga Tañon, ha tenido una mejoría que su madre considera como milagrosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Olga Tañon compartió una fotografía de la última hospitalización de su hija, la cual fue en 2015, acompañado de un emotivo mensaje donde hablo sobre la notable mejoría que ha tenido Gabriella.

La intérprete de ‘Así es la vida’ explicó que desde que su hija comenzó a tomar un suplemento natural, esto la ayudo de manera milagrosa y hoy en día su avance es muy notorio.

«Hace casi 4 años y medio nuestra hija no es hospitalizada. ¿Qué no hacen unos padres por hacer felices a sus hijos? Hace unos días encontré esta foto y solo lloré y lloré, pero de alegría. ¿Por qué? Porque esta foto es de septiembre del 2015 y fue la última vez que nuestra hija estuvo hospitalizada por 10 días”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

Eiza González confesó que se arrepiente de un tatuaje que se hizo bajo los efectos del alcohol (+FOTO)

Si bien jamás pensaron en que habría un cambio significativo, la cantante se muestra agradecida que Gabriella pueda comunicarse mejor y hacer más actividades diarias.

«Comenzamos a ver los cambios en sus acciones, conversaciones y recuerdos. Comenzó a discutir y argumentar con sus hermanos de forma lógica y sin decir disparates. Hoy tengo una hija la cual puedo tener una conversación lógica, me ayuda en todo y se quiere integrar en todo. ¡Aleluya! Aleluya!», expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí