Encontraron a hombre inconsciente en el basurero de Fuerte Tiuna. Le dieron una paliza previamente

0
112

El urbanismo Los Rusos fue el escenario perfecto para abandonar a un hombre inconsciente tras recibir una brutal golpiza. En efecto, apareció en un container de basura cercano al famoso Fuerte Tiuna. Los vecinos reportaron la presencia masculina y dieron cuenta a los efectivos policiales.

Joan Camargo difundió la noticia, además de confirmar el hallazgo el pasado martes 29 de marzo. Es importante mencionar que el hombre ya tenía dos días depositado en el basurero, pues las agresiones suscitaron en la madrugada del domingo. Permanecer inconsciente por tanto tiempo remite a una respuesta sencilla: sufrió de traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras un vecino botaba su basura, notó la presencia de un cuerpo arrojado. Además, dio cuenta que el hombre estaba vivo, pero con poco pulso. Los efectivos argumentaron que el cuerpo tenía más de seis horas en el basurero.

Al llegar al centro hospitalario, diagnosticaron el traumatismo anteriormente señalado, de condición severa. Eso explica cómo el hombre nunca despertó en todo ese tiempo luego de la golpiza. Todavía no se ha revelado la identidad del agredido y en primera instancia pensaron que trataba de un mendigo. Sin embargo, uno de los vecinos lo reconoció como habitante de Los Rusos.

VER TAMBIÉN: Terrible – Venezolanos deportados de EEUU fueron golpeados al llegar a Venezuela “Me pegaban en la cabeza, me ahogaban”

Se espera que la recuperación del hombre sea lenta, pero fructífera, mientras que los vecinos se preguntan cómo fue posible tanta agresión y violencia. Al momento de recoger al hombre, portaba una franela blanca.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí