“Encomendado A San Bisturí” – Las críticas hacia Marco Michetti a pocos días de operarse la nariz “Michael Jackson saliendo de la tumba” (+CAPTURAS)

0
253

El diseñador fue fuertemente criticado en las redes sociales tras difundirse una foto que le tomaron días previos a la operación

 

El polémico diseñador venezolano de alta costura Marco Michetti nuevamente dio de qué hablar entre los internautas, y es que para nadie es un secreto que Michetti no tiene rodeos en mostrar su día a día o generar polémica con cada una de sus opiniones. En esta ocasión, se difundió una imagen del diseñador en la cuál aparecía con la nariz marcada indicando que posiblemente se realizaría una rinoplastia. Ante esto, han sido muchos los usuarios que se han ido contra el diseñador haciendo chistes sobre este cambio físico.

VER TAMBIÉN = «El papa Francisco perdonó el otro fracaso» – ¿Marco Michetti en contra de la boda de Stefania Fernández con Ender Inciarte? (+CAPTURA)

A través de una reconocida cuenta de farándula que difundió la foto, los seguidores de ese perfil no tardaron en hacer burlas sobre Michetti que causaron revuelo en las redes, sin embargo, el diseñador hasta el momento no se ha pronunciado ante las críticas.

Marco Michetti (Vía Instagram)

La publicación generó reacciones en cuestión de horas y más de 100 comentarios.

«Tiene que volver a nacer.»

«Eso es de chusma! La gente fina va y se opera en la mejor clínica y no dice, ni publica nada.»

«Se hará una reconstrucción de fosas nasales de tanta Blanca Nieves que usa.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí