ENCIENDEN LAS REDES- Guaynaa y Lele Pons se disfrazaron de Spiderman y se fueron a recorrer las calles (+FOTOS Y VIDEOS)

0
126

Lele Pons y Guaynaa sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al disfrazarse en conjunto de Spiderman y salir a las calles.

Aunque su relación no lleva mucho tiempo, Lele Pons y Guaynaa tienen un noviazgo muy sólido y ya han cumplido algunos objetivos juntos, como comprar una casa.

Esta célebre pareja, que inició su relación en el 2020, aprovecharon el tiempo de libre por las Navidades para sacarle sonrisas a sus seguidores, pues a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita se mostraron disfrazados en conjunto de Spiderman y salir a las calles.

VER TAMBIÉN: Poco a la Imaginación – Lele Pons incendia las redes mostrándose con este bikini en la época navideña (+FOTOS)

Posteriormente la socialité detalló en el pie de foto de la publicación:  “Going to watch Spider-Man🕷🕷”, escribió la influenciadora gozando de estos momentos únicos junto a su pareja.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que ambos se han caracterizado por hacer este tipo de actos en las redes sociales, mismos que logran ser muy comentados y en ocasiones hasta virales. Al mismo tiempo cuentan con gran receptividad de parte de los internautas de la plataforma 2.0.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí