ENCIENDEN LAS ALARMAS- No se tiene rastro de los pescadores desaparecidos en las costas del estado Falcón (+DETALLES)

0
75

En las últimas horas La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) comunicó que hasta los momentos no se ha localizado la embarcación pesquera llamada «La Chelita», que desapareció el pasado domingo 24 de octubre con cuatro personas a bordo en las costas del estado Falcón.

En el nuevo comunicado se puede leer: «Se trata de una embarcación pesquera que salió en faena el día miércoles desde Punto Fijo (Las Piedras), el jueves fue vista y desde entonces no se sabe su paradero y aún no regresan. En él se encuentran a bordo cuatro tripulantes, tres de ellos pescadores y el Capitán Juan Ramírez (Chucho)». 

VER TAMBIÉN: Nueva embarcación se encuentra desaparecida en las costas de Falcón

La misma entidad también esbozó que «las condiciones de navegabilidad no son buenas por el oleaje moderado en la Costa Oriental de Falcón».

Así es como hasta este martes 26 de octubre, sigue la búsqueda por aire y mar, ya que aún no hay rastros de los hombres. 

Al mismo tiempo, según la información suministrada por Crónica Uno, aunque los resultados no han sido favorables la búsqueda por parte de las autoridades marítimas en la entidad se mantienen. 

La avioneta habilitada cumplió con el patrón de búsqueda vía aérea sin lograr avistar nada.

Solo se ha hallado el palangre (técnica de pesca artesanal la cual consta de colocar anzuelos a una red y lanzarla al mar para luego recolectar). Se pudo conocer así que uno de los pescadores había identificado una falla,  desperfectos mecánicos con el carburador y las bujías. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí