ENCIENDE LAS REDES- Yulimas Rojas celebra el día de la independencia con esta foto sin ropa, arropada con la bandera nacional (+CRÍTICAS)

0
199

La atleta y medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas encendió en las últimas horas las redes sociales con una foto en donde celebra el día de la independencia de Venezuela posando sin ropa, arropada con la bandera nacional.

La ahora abanderada por Venezuela para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Twitter para mostrar su reciente trabajo fotográfico, mismo que causó revuelo de parte de la comunidad digital.

VER TAMBIÉN: Erika y Patricia Schwarzgruber eliminaron el video del concurso de las pruebas del Covid-19 después de las críticas (+VIDEO)

Como era de esperarse, la publicación no tardó en recibir cientos de críticas por parte de los internautas quienes destacaron la seriedad de esta fecha en donde se celebra la conmemoración de los 210 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

A pesar de esto, sí hay que destacar que también hubo quienes aplaudieron la imagen de Rojas y destacaron su trabajo como deportista.

Ahora bien, Yulimar va con todo para hacer historia en los Juegos Olímpicos y romper el récord en la categoría de Salto Triple y traer el oro para su tierra.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí