ENCIENDE LAS REDES SOCIALES – Gabriel Correa sorprende a sus seguidores con una sesión de fotos desde la ducha

0
308

Gabriel Correa sorprendió a sus seguidores al mostrar su trabajado cuerpo con rutinas de ejercicio en una sesión de fotos desde la ducha.

El modelo venezolano Gabriel Correa, quien no solo alcanzó el título de Míster Venezuela en el año 2015, sino que también se galardonó como Míster Supranational 2017, encendió las redes sociales recientemente con unas sugerentes fotografías que despertaron la imaginación de sus seguidores en Instagram, especialmente del género femenino.

El criollo envió un mensaje a todos los que le leyeran hablándoles sobre el esfuerzo y la constancia que ha dedicado a tener el físico que hoy luce y que le ha llevado a ser merecedor de diferentes títulos de belleza masculina alrededor de los años.

“El dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Sin embargo, hay algo que jamás desaparecerá; la satisfacción de haber logrado todo lo que te has propuesto”, fue parte del mensaje que envió Gabriel mediante su post.

Así también agradeció a quien ha sido su entrenador personal por enseñarlo a mantener su dieta y qué ejercicios físicos debía realizar para poner su cuerpo en forma.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidoras no fue el mensaje, sino las fotografías, debido a que en ellas el criollo lucía bastante sugerente y casi dejaba ver su parte intima.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí