ENCIENDE LAS REDES- El costoso reloj que lució Maduro durante la condecoración al embajador de San Vicente y Las Granadinas (+FOTO Y PRECIO)

0
288

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro llevó este lunes 14 de febrero durante la condecoración al embajador de San Vicente y Las Granadinas un costoso y lujoso reloj que se robó las miradas.

Ahora bien, este accesorio que llevó Maduro con total regularidad ahora forma parte de los más de cinco relojes que posee, entre los que destacan un Rolex, un Hublot King Power Maradona y un Tissot.

VER TAMBIÉN: Periodista venezolano denuncia que fue estafado por un supermercado en Plaza Valle Arriba y se ríen de el (+VIDEO VIRAL)

Es un lujoso reloj Swatch Yog 406 Fondo Verde, valorado en un total de 185,20 dólares; lo que equivale a 926 bolívares, según la tasa cambiaria fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV), ente controlado por el propio Gobierno de Nicolás Maduro.

Esta es una cifra inalcanzable para cualquier trabajador público venezolano, quienes en promedio no reciben salarios superiores a los cuatro dólares.

Por si fuera poco, la pieza es de la colección primavera/verano 2012 de la marca. Es de piel y oro con revestimiento de acero inoxidable; el cual actualmente está agotado en las páginas de compras.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí