ENCIENDE LAS ALARMAS- Seguidores de Ricardo Montaner se preocuparon tras este mensaje: “Nos vino a visitar Mr Covid, pero creo en el Dios de la salud”

0
137

El cantante venezolano, Ricardo Montaner compartió en las últimas horas un claro mensaje a través de sus redes sociales que logró encender las alarmas entre sus seguidores.

El querido artista escribió a través de su perfil en la red social de Twitter lo siguiente: “Nos vino a visitar Mr COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”.

VER TAMBIÉN: LAS HACE IGUAL- Irrael Gómez confiesa que hacer denuncias de maltrato de género le da miedo “ganarse un montón de enemigos” (+VIDEO)

A pesar de que Montaner no expresó más nada al respecto sobre quiénes habían contraído el coronavirus, aseguró que “parte de la familia ha sido tocada” por la enfermedad.

Seguidamente agregó: “Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por #Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años … oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”.

Por otro lado, es importante mencionar que hasta la noche de este martes, 47.348.201 personas habían contraído el virus en el mundo, mientras 1.212.844 fallecieron a causa de la enfermedad, de acuerdo con los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí