¿ENCHUFE? – ¿Por qué Jorge Rodríguez estaba en una fiesta privada donde se presentó Caramelos de Cianuro?

0
181

La banda se presentó en el cumpleaños de la esposa de Jorge Rodríguez

Se pudo conocer que este lunes millones de usuarios hicieron comentarios despectivos sobre la presentación de la agrupación venezolana, Caramelos de Cianuro en el cumpleaños de la periodista de VTV, Daniela Rivas, la esposa de Jorge Rodríguez, actual presidente de la Asamblea Nacional.

VER TAMBIÉN: DE IMPACTO – Caramelos de Cianuro estrena su primer tema folclórico “El Mar” (+VIDEO)

El usuario César Moya @zuricht94publicó, unas fotografías del cumpleaños en las que aparece Daniela, Jorge y la banda de rock en las que escribió lo siguiente: “Jorge Rodríguez le celebró el cumpleaños a su novia, la palangrista de VTV Daniela Rivas con un concierto privado de Caramelos de Cianuro, todo PAGADO EN DÓLARES. Por eso cuidan tanto sus curules porque lo que está en juego son sus lujos y derroches; más no la República”.

»Hoy amanecí escuchando caramelos de cianuro, mi mente no acepta lo de la novia de Jorge Rodríguez», fue otro de los comentarios que hizo un usuario en la red social.

Otros usuarios dijeron que no les extrañaba la presentación de la banda en la fiesta, sino que lo que los sorprende es que Rodríguez tenga pareja.

»Estamos claros todos que la sorpresa no es Caramelos de Cianuro en un concierto de enchufados, la sorpresa esa Jorge Rodríguez con novia».

Redacción Gossipvzla y fuente El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí