ENCHÚFATE CON OSMEL- Fiesta de El Zar de La Belleza en un tepuy relacionada a un enchufado del régimen (+TWEETS)

0
829

En las últimas horas la organización SOS Orinoco denunció que un grupo de personas realizaron una fiesta en la cima de uno de los tepúes del Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, Venezuela, misma que presumió en sus redes sociales El Zar de La Belleza, Osmel Sousa.

Al rumbón que se llevó a cabo en el tepuy Kusari asistieron figuras como Titina Penzini, la relacionista pública Aura Marina Hernández y el cubano quien compartió contenido audiovisual en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: “Dejen los tepuyes en paz”-  Se las cantan a Osmel Sousa por asistir a un “glam camping” en un tepuy (+VIDEO Y CAPTURAS)

https://www.instagram.com/zardelabelleza/?utm_source=ig_embed&ig_rid=400482fc-4b0d-45de-a676-026f6496c126

Varios de medios de comunicación indicaron que la fiesta estuvo organizada por empresarios relacionados con el régimen de Nicolás Maduro,  mismo que se encarga de autorizar la venta de paquetes al turismo nacional hacia Canaima, y que son controladas por el presidente de Grupo Marea, Rafael Oliveros.

«La sociedad civil venezolana tiene el deber de denunciar y protestar este tipo de “turismo” insostenible, irresponsable e insensible», denunció por su parte a través de su cuenta en Twitter la abogada y defensora de Derechos Humanos, Rocío San Miguel.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del canal EVTV Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí