«Enchufados» – Destruyen a Roxana Díaz por publicitar a esta tienda «multi enchufe viva cabezuela» (+CAPTURAS)

0
468

Roxana Díaz es acusada de ser una enchufada tras hacerle propaganda a una tienda de aparatos electrónicos.

Recientemente, la actriz venezolana Roxana Díaz desató la polémica en redes sociales tras publicitar a la tienda MultiMax. La esposa de Carlos Guillermo Haydon, se fue hasta Puerto la Cruz para estar en la inauguración de la tienda número 16 de MultiMax en Venezuela.

VER TAMBIÉN: «Está acabada» – Criticaron a Diosa Canales por decir que le prohibieron entrar por 200 años a Venezuela «ordinaria» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió un vídeo donde aparece publicitando el local comercial «Bienvenidos a la tienda número 16 de MultiMax», dijo la actriz mientras recorría los pasillos del negocio.

«La tienda multimarca más grande de Venezuela inaugura su tienda #16 Felicidades Puerto La Cruz ya es territorio Azul, territorio @multimax_store», escribió al pie de la publicación.

«Mis deseos más bonitos para ustedes y que el año que viene venga lleno de bendiciones… Las mejores marcas en un solo lugar», agregó.

Sin embargo, seguidores en redes sociales se volcaron en contra de la artista y la tildaron de ser una «enchufada», pues se dice que dicha tienda está ligada al régimen venezolano liderado por Nicolás Maduro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí