Enchufados asistieron a la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández (+IMÁGENES)

0
167

Algunos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela asistieron a la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

Este viernes 30 de abril, la nación venezolana celebró la ceremonia de beatificación realizada para el doctor José Gregorio Hernández, conocido como el “Médico de los pobres” entre los criollos.

A pesar de la celebración que fue tendencia en las redes sociales, los internautas no dejaron pasar por alto unas imágenes que fueron vistas en donde se constató que a la ceremonia de beatificación asistieron funcionarios del régimen chavista.

Entre quienes asistieron al acto estaban Jorge Rodríguez, Carmen Meléndez, Vladimir Padrino López, Jorge Arreaza, Pedro Infante, José Vielma Mora y Nicolás Maduro Guerra.

Cabe destacar que en el evento solo estuvieron 300 personas, la mayoría de ellas sacerdotes y monjas, además de devotos de la fe católica. Sin embargo, destacaron en redes sociales los internautas, era de esperarse que algunos de los afectos al régimen de Nicolás Maduro estuvieran en la celebración debido a la importancia que tiene.

Mediante las informaciones que se conocieron en redes sociales, se supo que la ceremonia se realizó en la Iglesia San Juan Bautista ubicada en el Colegio La Salle, en Caracas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí