¿ENCHUFADAS? – Dicen que Miss Argentina y Miss Panamá «se acuestan» con miembros del régimen para que las patrocinen (+CAPTURAS)

0
306

Miss Argentina Alina Akselrad y Miss Panamá Carmen Jaramillo se encuentran envueltas en una polémica.

De acuerdo con una fuente en redes sociales, aseguró que las actuales representantes de Panamá y Argentina en el Miss Universo 2021, Alina Akselrad y Carmen Jaramillo «se acuestan» con miembros de alto mando en el régimen venezolano para poder ganar el patrocinio de estos.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Está es la nueva imagen de la Harina Pan (+FOTO)

El sitio de farándula precisó que Miss Argentina quien se encuentra en tierras veenezolanas para complementar su preparación rumbo al Miss Universo, está saliendo con Camilo Ibrahim el dueño de Indetex quien al parecer le ha estado costeando los gastos a Osmel Sousa y por supuesto a la joven.

Además aseguraron que, Miss Panamá Carmen Jaramillo está siendo apadrinada por el hijo de Nicolás Maduro siendo Jesús Tovar el encargado de conseguir el patrocinio.

Por otra parte, Miss Panamá recientemente arribó a tierras venezolanas a través de la aerolínea Estelar la cual pertenece al presidente del TSJ y miebro del régimen Maikel Moreno. La aerolínea recibió a la reina por todo lo alto.

«Buenas noches mis amoras. Hoy en esta edición de ‘crónicas del enchufe’ con su anfitriona Cucalina Robollo vamos a hablar de una extranjera por allí con cara de yo no fui que se traga de 4 berenjenas al mismo tiempo. Me refiero a la Miss Argentina«, escribió la cuenta.

«Resulta pasa y acontece que mis patriotas cooperantes me informan que ella es OTRA de las mujercitas de Camilo Ibrahim (que como que es un enfermo porque ajá…ya está muy viejo para tomar Viagra y forzarse ese palo para zamparlo en el jopo de tantas mores). Es caso es que esa dulce mosca muerta anda aquí en las mismas de la Carmen Jaramillo: «preparándose» con los reales de la revolución, pero eso ya se los había contado», añadió.

«Por cierto que el agradezco a la gorda Jesús Tovar, que no me vuelva a mandar a sus emisarios para tratar de limpiar la imagen de la Jaramillo diciendo que está haciendo un proyecto aquí y blah blah porque ese mojón es solo la fachada y ella vino a lo que vino, que es lo mismo de la Argentina: a repartir Catalinas a cambio de trapos y maquillaje», agregó.

«No solo tenemos que calarnos a las mores de Venezuela sino también a las extranjeras, que vienen igual a chupar de los reales robados, porque para eso sí que ningún extranjero habla de los venezolanos: mientras puedan aprovecharnos allí sí que todas somos buenas mis amoras», reiteró.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí