ENCHUFADA – ¿Que es de la vida de María de los Ángeles del Gallego, ex compañera de Kerly Ruíz en La Bomba?

0
1878

La ex animadora de televisión María de los Ángeles del Gallegos se casó este  domingo 22 de septiembre con el ahora reconocido empresario Gian Franco Rondón.

María de los Ángeles del Gallegos, ex tv host venezolana participativa de La Bomba en Televen, se casó con el empresario Gian Franco Rondón, anteriormente conocido como “El Basurero”, en el Coral Glabes Country Club la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Una boda por todo lo alto fue la que tuvo la animadora, según comentan los usuarios de instagram, a costillas del dinero del pueblo venezolano pues su ahora querido esposo se habría escudado en su relación familiar con Diosdado Cabello Rondón para obtener jugosos contratos de trabajo, para poder celebrar su unión matrimonial.

VER TAMBIÉN: ENTREVISTA COMPLETA – Kerly Ruiz Vs Irrael Gómez: Conversaciones que no se publican (+VIDEO)

Extraoficialmente se dijo que las flores que adornaron el salón fueron llevadas en avión junto al wiskey de Irlanda de su reserva privada. Así como un presupuesto de 2 millones de dólares para toda la recepción.

La linda parejita se vistió del famoso diseñador Oscar Carvallo. La novia también lució una asombrosa corona que a simple vista resaltaba entre toda la decoración.

Para animar la fiesta estuvieron presentes intérpretes de alta gama como  la merenguera Diveana y Samy Hawk.

Cabe destacar que sobre el novio, quien hoy es un empresario multimillonario, dicen quienes lo conocen: “que antes de cumplir 30 años era dueño de un kiosco de accesorios para equipos móviles ubicados en Puerto La Cruz… hoy tiene varias empresas, entre ellos RG Group, C.A. También aparece como presidente de la empresa GPS Móvil de Venezuela 2012, C.A. donde posee el 50% de las acciones”.

Seguramente esta información fue la razón por la que en su tarjeta de bodas pidieron a sus invitados no utilizar teléfonos celulares ni postear nada en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El conocido #enchufado #GianfrancoRondon como «el Basurero» que paso de mendigo a millonario con #guisos de jugosos sobreprecios vendiendo al gobierno #Venezolano desde Camiones de Basura pasando por patrullas, ambulancias, ballenas, chalecos antibalas, y costosos sistemas satelitales para espiar al pueblo. Rondon habria llegado tan lejos en contratos por usar su presunta relacion como familiar de #DiosdadoCabelloRondon. Extraoficialmente en exclusiva, nos llego este video q seria de su garaje presuntamente en #Miami donde se le inundaron algunos de sus juguetes tras el paso de Huracan Irma. Junto a su PH en el Edificio Asia en Brickell Key, su avion #Hawker800XP y su mega barco Fifty Shades #Sunseeker 88 producto de sus guisos pagando #comisiones desde empresas americanas del #Doral a ministros y generales #venezolanos lo cual es un grave delito en los EEUU, este enchifado vive de los mas tranquilo en el Imperio. Similar al caso de Rincon en Texas y Samar Lopez, Rondon vive una vida de derroche en el sur de la Florida y no lo oculta. Recientemente casado en una mega #boda con la bella animadora la rubia Maracucha de La Bomba #mariadelosangelesdelgallego en el selecto Country Club de #CoralGables donde se habla de 2 millones de #dolares en flores traidas em avion y whisky de Irlanda de su reserva privada. Rondon preocupado por las sanciones del #departamentodeltesoro de la administracion #Trump, estaria rematando sus bienes vendiendo todo para bajar el perfil y quedarse solo con un mega proyecto en #MiamiBeach y la contruccion multimillonaria de un Hotel boutique 5 estrellas en esa ciudad.

Una publicación compartida de Noticolorado (@noticolorado_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔌🤔 ¿Enchufada?… Así fue la lujosa boda de la ex animadora de La Bomba @delgallegomaria que se casó con #GianFrancoRondon, Presunto Testaferro de #DiosdadoCabello. . Gianfranco Rondón tiene es oriundo del estado Anzoátegui. “quienes lo conocen aseguran que antes de cumplir 30 años era dueño de un kiosco de accesorios para equipos móviles ubicados en Puerto La Cruz… hoy tiene varias empresas, entre ellos RG Group, C.A. También aparece como presidente de la empresa GPS Móvil de Venezuela 2012, C.A. donde posee el 50% de las acciones y vendía #Avon! . . . 🎉Al evento asistieron personalidades como @reinaldoalvarez, @samyhawk, @vane_carmona y la Merenguera @diveana_oficial. . . El trapo que utilizó la mujer se lo confeccionó el diseñador @oscarcarvalloparis. . . ¿QUÉ OPINAS?. . #especializadoenfarandula #Chisme #Farandula #tramoya #espectaculo #Venezuela #Periodismo #diosdadocabello #venezuelalibre #viralizaladictadura #mariadelosangelesdelgallego #televen #labombateleven

Una publicación compartida de Especializado en Farándula (@especializadoenfarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @especializadoenfarandula ・・・ 👰🏼🔌👱🏼 La Boda de María de Los Ángeles del Gallego con el testaferro de Diosdado Cabello → Gian Franco Rondón. . 📍La boda se celebró en la Ciudad del Sol, específicamente en el Coral Gables CountryClub. . 😯 El vestido que lució @delgallegomaroa fue un costoso diseño de @oscarcarvalloparis . . Y La música de la fiesta de ceremonia estuvo a cargo de @reinaldoalvarez, @samyhawk y la Merenguera @diveana_oficial que pusieron a bailar a los exclusivos invitados del guateque. Invitarían al @dcabellor ?? . #especializadoenfarandula #Chisme #Farandula #tramoya #espectaculo #boda #Venezuela #Periodismo #boda #labomba #labombateleven #GianFrancoRondon #mariadelosangelesdelgallego #maracucha

Una publicación compartida de valientevzla (@valientevzla) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí