“Enchufada” – La Divaza se fue para este paradisíaco lugar con su novio “el gringo” (+FOTOS)

0
213

El influencer mostró en sus redes sociales su primera visita al hermoso lugar

 

Durante su recorrido por Venezuela, el reconocido influencer venezolano La Divaza ha mostrado cada momento desde su llegada al país. Por otra parte, recientemente el influencer mostró a su nuevo pechugo en redes y desde entonces no han parado de aparecer juntos durante los paseos. En esta ocasión, la parejita decidió unirse al club de artistas que han estado visitando la isla Los Roques y las reacciones no tardaron en llegar.

Ambos publicaron en sus cuentas de Instagram algunas imágenes para mostrarle a sus seguidores los hermosos paisajes de la isla, y La Divaza por su parte confesó que jamás creyó que iba a conocer el lugar. Además, nuevamente viajó con la aerolínea de Conviasa luego de toda la travesía que vivió para llegar a Venezuela utilizando la esta aerolínea.

VER TAMBIÉN = Más Sueltos que Nunca – La Divaza y su novio ya no ocultan su relación recorriendo Caracas juntos (+CAPTURAS)

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, no faltaron algunas ovejas negras que lo señalaran de «enchufado», debido a que esta Isla es mayorente concurrida por personas con altos recursos económicos. Por lo que pocos venezolanos son los afortunados que tienen la oportunidad de visitarla. Aún así, el influencer ha decidido ignorar estos comentarios y continúa mostrándonos su recorrido.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí