¿ENCHUFADA? – Ellos podrían ser los patrocinantes de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 (+EXTRAÑAS COINCIDENCIAS)

0
3525

Luego de no figurar para nada, con su banda representativa a Delta Amacuro, Thalía Olvino se alzó con la corona destronando a las favoritas.

Realmente son muchos los rumores que acompañan al Miss Venezuela desde hace años con respecto a las muchachas que resultan ser las ganadoras, pues en más de una ocasión se ha dicho que le entregan el título de soberanas a quienes resultan ser convenientes y no quienes realmente se lo merecen.

La nueva reina de belleza, Thalía Olvino, puede entrar en esta lista luego de que destronará a Miss Zulia siendo esta la favorita del público.

El presidente del Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar, hizo el papel de manager  para Olvino durante toda la preparación del concurso levantando una campaña por debajo de cuerda a favor de que la miss obtuviera la corona de este año.

Recordemos que el afamado diseñador venezolano Prince Julio Cesar, es el encargado de comandar junto a la modelo Alyz Henrich, el certamen de belleza Miss Earth Venezuela, templete que es trasmitido por la cadena de televisión Globovision y está bajo la presidencia del empresario Raúl Gorrín, quien recientemente ha sido sancionado por acusaciones de corrupción, incluyendo sobornos a ministros del gobierno de Hugo Chávez. 

Cabe destacar que Thalía participó recientemente en el Miss Earth Venezuela y resultó ganadora de bandas en esa noche.

Incluso, el certamen que hace competencia con el Miss Venezuela, se tomó el tiempo de felicitar a la nueva soberana de la belleza nacional mostrando su favor a la concursante.

VER TAMBIÉN: ¿MOQUITO A LA VISTA? – Karla Hurtado Miss Yaracuy 2019 fue capturada soplándose la nariz en pleno desfile en traje de baño (+VIDEO)

Como si esto no fuera suficiente, la beldad participó en el Protocolo de la Alcaldía de Valencia Te Quiero, orgullosa de portar el uniforme que representan.

Foto cortesía: Osmi de Jesús

Seguramente su participación en el protocolo y en el Festival Nuestra Señora del Socorro 2018 en Valencia, fue excepcional debido a que el mismísimo alcalde a favor del oficialismo, Jesús Alejandro Marvez, también participó en las felicitaciones a la Miss con un video en el que dijo las siguientes palabras “Felicidades a nuestra reina del Festival Nuestra Señora del Socorro 2018, Thalía Olvino, quien se coronó como la nueva Miss Venezuela 2019. Hermosa valenciana que hoy exalta la belleza de la mujer venezolana”.

VER TAMBIÉN: REVIVE – La participación completa de Thalía Olvino (traje de baño, traje de gala y más) en el Miss Venezuela 2019 (+VIDEOS)

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí