¿ENCHUFADA? – Animadora de TVES, Rossana Fiorini, se postula al Miss Venezuela 2020

0
490

Rumores en redes sociales aseguran que Rossana Fiorini se encuentra postulada al Miss Venezuela 2020 por ayuda de un “benefactor”.

En las redes sociales están siempre al pendiente de lo que sucede entre bastidores del Miss Venezuela 2020, pues este año ya han sido muchas las polémicas que se han desatado en torno a las postuladas. Una más que se agrega a la lista es la animadora de Tves, Rossana Fiorini, quien supuestamente habría entrado en las filas del evento de belleza más importante de Venezuela debido a una “ayuda” que le dio un “benefactor”.

En varias cuentas de Instagram, criticaron a la criolla por haberse postulado a un evento en el que, según los comentarios, no califica debido a que “no posee la belleza suficiente” para el grand slam.

Además, se dice que Fiorini posee su propia fundación benéfica que lleva por nombre Corazones de Colores, la cual le habría dado el empresario Antonio Chambra,  dueño de Tiendas Traki, para hacerla calificar entre las escogidas para el MV2020, pues esto le ayudaría a sumar muchos puntos con el jurado.

En varias fotos antiguas se puede ver el cambio físico al que se sometió Rossana.

En los comentarios, los internautas dejaron en claro que no quieren a nadie que tenga vínculos directos con el régimen de Nicolás Maduro entre sus candidatas, y mucho menos una animadora de Tves.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí