Encendió las redes- Yoaibimar ‘’La Marginal’’ causó revuelo al mostrarse en un lujoso carro en Nueva York (+Video)

0
1035

Por su parte, en las últimas horas la polémica influencer venezolana que se hizo viral hace meses tras migrar a la ciudad de Nueva York, Yoaibimar Daal «La Marginal» apareció en sus redes sociales con un lujoso carro deportivo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social del momento, la plataforma china de Tik Tok, la criolla apareció en las calles de la ciudad de Nueva York montándose en un lujoso carro deportivo en color azul rey, lo que desató una ola de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Yoaibimar “La Marginal” soltó la lengua y contó la verdad sobre cómo vive en Nueva York y quién la mantiene 

En el material audiovisual, también se puede ver otro automóvil de este estilo en color naranja y que se presume que pudiese ser de la marca Lamborghini o Ferrari, pero no se puede identificar en la grabación que ella subió.

@yoaibimar_daall

#unamarginalennewyork #parati #viral #humor #ennewyork #fyppppppppppppppppppppppp

♬ sonido original – Yoaibimar_Marginal

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la ahora influencer sigue activa en sus redes sociales tanto en Instagram como en Tik Tok donde muestra su día a día como una inmigrante venezolana en los Estados Unidos, trabajando arduamente por su hijo con condiciones especiales.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí