ENCENDIÓ LAS REDES- Nacho saca su nuevo disco como solista titulado «UNO»

0
112

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, públicó esta semana su primer disco como solista t´titulado “Uno”, propuesta que, según dijo en una entrevista, refleja dos años en los que ha sido puesto a prueba como persona y como profesional y  además, con la que quiere sorprender a un público cansado de que todos los cantantes saquen el mismo estilo de música.

Por su parte, el criollo expresó: “Me tardé tanto porque yo venía de muchos proyectos musicales en los que estaba acompañado, desde que estaba pequeño, hasta Chino y Nacho”.

Seguidamente, añadió lo siguiente: “Yo no quise irme solo y quedar encasillado en un estilo, porque si empiezas a hacer un disco de principio a fin, suele tener un estilo definido y todo suena igual”.

VER TAMBIÉN: Nacho sobre Melany Mille ;Una mujer muy linda…Mi intención no era echarle los perros; (+VIDEO)

Asimismo, la estrategia de Nacho fue descubrir de canción a canción lo que quería hacer y lo que el público esperaba de él como artista de la música.

Así fue como además logró sacar una retahíla de colaboraciones como “Mona Lisa”, dueto con Nicky Jam; “La vida es una sola”, con Tito el Bambino; “Casualidad”, al lado de Ozuna, y “Déjalo”, con Manuel Turizo, entre otras más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí