Encarcelan a dos violadores en Miranda por abusar de su sobrina de 10 años

0
365

Presos dos hermanos que abusaban de su sobrina de 10 años en Miranda.

Este jueves, 3 de marzo, se dio a conocer un terrible hecho en la parroquia Santa Teresa, estado Miranda. Dos hombres fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras ser descubiertos abusando de su sobrina de apenas 10 años de edad.

Encarcelan a dos violadores en Miranda por abusar de su sobrina de 10 años
CICPC

Se trata de Jesús Hernán Cortez Camacho, de 18 años de edad, y José Sebastián Cortez Camacho, de 22 años.

Según los antecedentes que han salido a la luz sobre el caso, la niña llevaba años siendo abusada por sus tíos, detallando que cada vez que lo hacían le tapaban la boca para que no se oyeran sus gritos.

Asimismo, declaró que el padre de los violadores y su abuela estaban enterados de los abusos sexuales que sufría constantemente, pero nunca denunciaron la situación a las autoridades. Es por ello que estos últimos también fueron detenidos por el CICPC, por presunta complicidad con los criminales.

VER TAMBIÉN – Orgullo Nacional – Venezolano recibe distinción humanitaria en India tras sanar a víctimas de abuso sexual

El portal de noticias 2001, consignó que «los cuatro aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público  y presentados ante el Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy«.

El delito imputado para los jóvenes abusadores sexuales fue el de violencia sexual agravado en grado de continuidad, mientras que el padre y la abuela de la criatura fueron imputados por «comisión y omisión en el delito«.

Redacción GossipVzla y fuente: 2001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí