Encarcelan al novio de Iggy Azalea por posesión de armas y drogas (+FOTOS)

0
232

Playboi Carti, quien es novio de Iggy Azalea, fue arrestado el jueves por cargos de armas y drogas en Georgia.

VER TAMBIEN – Reportan robo millonario en la casa de Iggy Azalea y su novio Playboi Carti en Atlanta

El rapero de 23 años, fue detenido en un Lamborghini con placa expirada por agentes de la «fuerza de ataque COBRA de élite» del departamento de policía, antes de descubrir una gran cantidad de drogas dentro del auto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Clayton dijo en un comunicado de prensa, que Playboi Carti, cuyo nombre real es Jordan Carter, estaba en posesión de 12 bolsas de marihuana, 3 pistolas, Xanax, codeína y oxicodona.

Tanto él como su acompañante, Jaylon Tucker,  fueron detenidos y «ahora están frente a la pared en la cárcel paramilitar más dura de Georgia conocida como Hill-ton», dijo el sheriff Victor Hill en el comunicado.

Sin embargo, uno de sus amigos afirmó que el rapero estaba fuera de la cárcel el viernes por la mañana, ya que no figuraba en sus registros de reservas en línea. El fotógrafo Gunner Stahl escribió un tuit que luego elimino: «Carti está en casa, dejemos las cosas» gratis «gracias»

Iggy, de 29 años, y Carti viven actualmente juntos y se rumorea que están comprometidos. En noviembre del 2019, hubo un informe de robo en la casa de la pareja.

Se informo que alguien irrumpió en la casa de él y Azalea en Buckhead, un área residencial de Atlanta, y robó más de $ 350,000 en joyas. Los artículos robados incluyen anillos de diamantes, pulseras de platino y varios relojes de lujo.

Según TMZ, Iggy afirmó que el robo ocurrió mientras ella estaba en la casa ya que había escuchado pasos en el segundo piso mientras estaba en el primero.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí