ENCANTADOR – Camilo anuncia que su nuevo álbum estará inspirado en su esposa Evaluna Montaner

0
108

Como era algo que ya muchos sospechaban, el próximo álbum de Camilo estará inspirado en su esposa Evaluna.

El cantante colombiano Camilo Echeverry está aprovechando la cuarentena para preparar su próximo álbum dedicado e inspirado en su esposa, Evaluna Montaner.

En una entrevista ofrecida a RCN, el intérprete confesó que está muy enamorado de Evaluna, algo que es muy conocido por todos los fanáticos. Para él, ella es lo mejor que le ha pasado, por lo que este disco que estrenará próximamente será exclusivo para ella.

“Tenerla al lado es una felicidad, no solamente creativa, porque todas mis canciones las escribo para ella. Incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también. Caminar con ella en mi música es una felicidad para mí”, dijo Camilo.

VER TAMBIÉN: MORIRÁS DE RISA – Los mejores memes de la relación “cursi e intensa” de Evaluna y Camilo Echeverry que se apoderaron del Internet (+FOTOS)

Asimismo, agregó que esté reciente tiempo de descanso que ha tenido la pareja casi que obligatoriamente debido al coronavirus, lo ha llenado de creatividad. Por ello piensa dedicarle su próximo álbum a Evaluna Montaner.

“Este un disco que resume el sentir de mi corazón en este momento de mi vida. En Colombia la gente que ha seguido en el proyecto desde hace más de 12 años o 13 años saben que yo llevo pedaleando una cantidad de tiempo por un sueño”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un álbum artesanal. Hecho en casa. POR PRIMERA VEZ. Este Viernes. LA TRIBU⛺️🔥

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí