ENCANTADO – Así recuerda Osmel Sousa el back to back de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández (+VIDEO)

0
292

Tras 11 años del icónico back to back de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, el hacedor de reinas Osmel Sousa decidió recordarlas.

Luego de 40 años al frente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa se llevó muy buenos recuerdos, anécdotas y triunfos por parte de cada una de las jóvenes que preparó para los eventos de belleza internacionales. Especialmente de Miss Venezuela 2007, Dayana Mendoza y su sucesora Miss Venezuela 2008, Stefanía Fernández.

Dayana Mendoza mostró una preparación impecable en el Miss Universo 2008, que la hizo coronarse como la ganadora de la noche final. Un año más tarde, estuvo entregando la corona a su sucesora Stefanía Fernández, luego de haberla coronado como la mujer más hermosa de Venezuela en el MV2008, logrando el icónico y hasta ahora irrepetible “back to back”.

A más de una década de este logro para las reinas venezolanas, Osmel Sousa decidió recordarlo con un video del momento en su Instagram. “Hoy se cumplen 11 años del #BackToBack. Un triunfo que en el @missuniverse sólo han logrado @dayanamendoza y @stefaniafernandezk”, escribió en su post.

Los comentarios de los seguidores fueron llenos de gratitud, asegurando que el Zar de la belleza había dejado muy en alto el nombre de Venezuela en el mundo de los concursos de belleza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí