Enamorándolos a Todos – Así lució la hija de Karlis Romero estuvo presente en el cumpleaños de Selene Isabel, hija de Sixto Rein (+FOTOS)

0
233

La primogénita de Karlis Romero y Gustavo Elis cautivó a los presentes con su disfraz

 

Desde su nacimiento, la hija del reconocido cantante venezolano Gustavo Elis y la actriz Karlis Romero ha logrado ganarse el corazón de miles de personas alrededor del país. Pues no cabe duda que desde que se anunció el embarazo de Karlis la pequeña Bella Elis era muy esperada por todos, siendo uno de los nacimientos más esperados durante el 2021. De esta manera, Bella también ha logrado ganar sus propios fanáticos a través de las redes sociales con cada contenido relacionado a ella.

Recientemente la hija mayor del cantante Sixto Rein, Selene Isabel, celebró su cumpleaños número 7 por todo lo alto y por supuesto sus pequeños amigos del espectáculo no podían faltar. Como fieles amigos de Sixto y su familia, Gustavo y Karlis estuvieron presentes en la celebración y no dudaron que hacer que su hija se robara las miradas.

VER TAMBIÉN = UNA DURA – Karlis Romero muestra el parto completo de su hija Bella Elis (+VIDEO)

Bella utilizó un disfraz de Spiderman que dejó enternecidos a los presentes, además, a pesar de tener poco más de un mes muchos aseguran que la pequeña prometerá seguir siendo el centro de atención.

«Mi primera piñata… Feliz cumpleaños @seleneisabel__» escribieron en una reciente publicación de la cuenta oficial de Bella, generando cientos de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí