ENAMORANDO A COLOMBIA- Juliette Pardau será la protagonista de la novela de RCN «La Nieta Elegida» (+VIDEO)

0
132

En las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Juliette Pardau anunció en sus redes sociales que vuelve a las pantallas como protagonista de telenovelas colombianas por el Canal RCN en la telenovela «La Nieta Elegida«.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla anunció las buenas nuevas publicando un material audiovisual con el presentó a su personaje de Vivían Roldán.

VER TAMBIÉN: EN HORA BUENA- Gabriela Vergara se convierte en la nueva animadora de «Chic Al Día» tras la salida de Norkys (+VIDEOS)

En la descripción del post, Pardau, quien está radicada en la capital colombiana contó un poco más de esta producción y su destacado papel: “Quiero hacer una pausa en el family trip para presentarles a Vivian Roldán ❤️ Veo el resultado y siento un orgullo inmenso, porque le pusimos el alma a este proyecto y porque nunca imaginé que después de Dany, alguien pudiera imaginarme siendo la otra cara de la moneda. Así que me alegra contarles que nos reencontramos pronto y nuevamente por @canalrcn 😍” detalló Pardau.

Por otro lado, Juliette tiene varios años formando parte de un sinfín de producciones en el país vecino, esto gracias a su talento y profesionalismo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí