ENAMORADOS Y FELICES – Valeria Valle y Henrique Capriles celebran el Día de los Enamorados en El Ávila

0
206

Valeria Valle y Henrique Capriles llevaron a su hija Sofía a conocer por primera vez El Ávila, aprovechando la ocasión del Día de los Enamorados.

La pareja conformada por la animadora de televisión Valeria Valle y el político venezolano Henrique Capriles Radonski es una de las más seguidas por los venezolanos debido a lo inesperado de su confirmación durante el año 2020, cuando anunciaron el embarazo de la tv host.

Ahora, los tortolos disfrutan de su amor en compañía de su primera y única hija Sofía Del Valle, a quien aprovecharon de llevar a conocer el parque nacional venezolano conocido como El Ávila, que es el lugar favorito de la pareja puesto que fue allí en donde comenzaron a pasar más tiempo juntos e hicieron el mágico “clic” que les llevó al amor.

Tanto Capriles como Valeria compartieron algunas fotografías de este paseo en redes sociales, dedicándose unos emotivos mensajes de amor familiar.

Además, el político le dedicó un mensaje muy romántico a su novia con una célebre frase de William Shakespeare “El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad», expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí