ENAMORADOS – Scott Disick y Sofia Richie se volvieron a unir a solo dos meses después de separarse

0
173

Sofia Richie y Scott Disick están resolviendo sus diferencias tras dos meses de haber roto su relación.

Según los informes, la modelo de 21 años Sofia Richie y el empresario de 37 años, Scott Disick, al parecer se están reconciliando nuevamente y dándose otra oportunidad en el amor tras anunciar hace dos meses que se habían separado. Por este motivo, una fuente cercana a la pareja indicó que ambos están «tratando de hacer que las cosas funcionen mientras se toman las cosas con calma«.

Lionel Richie no parece muy complacido con la relación de Sofia ...

VER TAMBIÉN – RUPTURA – Scott Disick y Sofia Richie terminaron tras tres años de relación

Cabe destacar que, la ruptura trascurrió en el mes de mayo cuando Disick entró a rehabilitación por un corto período de tiempo y está decidió darle «espacio para descubrir sus próximos pasos, pero siempre lo ha estado apoyando», asimismo a pesar que han tenido 3 años de altos y bajos al parecer Sofía es muy leal.

Finalmente, aunque mucho se especulaba que Scott iba a retomar la relación con la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian, ellos son solo amigos, al contrario este reapareció con Richie desde la celebración del 4 de julio e incluso ella recientemente publicó un video en las redes sociales donde se veía a las afueras de la casa de la estrella de televisión.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí