ENAMORADOS – Rihanna y A $ AP Rocky celebraron su primera Navidad como pareja en Barbados (+FOTO)

0
213

La cantante Rihanna llevó a su casa a  A $ AP Rocky para pasar Navidad juntos.

La empresaria y compositora, Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, fue capturada por los paparazzis mientras caminaba por Barbados junto a su nuevo novio el rapero Rakim Nakache Mayers quien se hace llamar artísticamente como A$AP Rocky. Cabe mencionar que, aunque los artistas no han oficializado su relación para el público, ambos se han dejado ver actuando de forma romántica.

Ahora bien de acuerdo a la revista People, la cantante viajó hasta su isla natal en Barbados para celebrar las fiestas decembrinas con su familia y así pasar tiempo de calidad con ellos y su pareja, agregando de una fuente de información que: «Rihanna ha estado en Barbados desde el último jueves. A $ AP se unió a ella y están pasando la Navidad junto con la familia de Rihanna».

A$AP Rocky fuels romance rumours by joining Rihanna in Barbados | Metro News

Rihanna and A$AP Rocky set sail on a private yacht and spend Christmas  together in Barbados | Daily Mail Online

This is how Rihanna and A $ AP Rocky spent their first Christmas together  in Barbados - Light Home

VER TAMBIÉn – Miley Cyrus dijo estar “interesada” en Harry Syles, incluso lo quiere besar

Por otra parte, a principios de este mes también se había revelado que los artistas llevan tiempo saliendo de cita e incluso se han vuelto inseparables en este 2020, alegando que: «Es una relación nueva, pero ambos parecen estar muy interesados. La pareja se rumorea que son amigos y colaboradores desde hace años». 

Finalmente, en la víspera de Navidad la empresaria de Fenty y el rapero, subieron  a un catamarán para un crucero al atardecer mientras iban combinados de negro, tapa bocas azules a juego y tomados de la mano por el puerto.

Redacción Gossipvzla con información de In Style

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí