ENAMORADOS – Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena tuvieron su cena romántica en prestigioso restaurant italiano (+FOTO)

0
213

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena disfrutaron de una cena romántica.

La reconocida pareja del momento conformada por el actor Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena, se fueron hasta un restaurante italiano ubicado en Miami para deleitarse de su mutua compañía.

VER TAMBIÉN: TRAS REBAJAR 30 KILOS – Daniela Alvarado dice que no era feliz siendo gorda «debí amarme más» (+FOTO)

A través de sus historias y foto publicadas en su cuenta de IG, se les observa a los tortolos felices probando diferentes platos desde la tradicional pasta hasta el tiramisú como postre final.

Los enamorados estuvieron específicamente en el restaurant «Pane&Vino La Trattoria» en Miami Beach. Ambos artistas subieron a sus respectivas cuentas una fotografía disfrutando del lugar.

«Cualquier momento contigo es un motivo para celebrar @requenacnn #iloveyou Felices fiestas para todos!», escribió el actor.

Por su parte, la comunicadora describió «La mejor manera de terminar mi día es contigo».

Recordemos que, Luciano hace días atrás viajó desde su país de residencia Colombia con destino a Miami para así reencontrase con su amada novia María Alejandra quien no dejaba de mostrar en redes sus ansías de volver a ver al actor.

Tal parece indicar que, Luciano pasará está navidad junto a su pareja y porsupuesto al lado de la familia de la presentadora.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí