ENAMORADOS – Diego Boneta si tiene una relación con Renata Notni (+FOTO)

0
220

Luego de negar los rumores de romance, se confirmó el amor entre Diego Boneta y Renata Notni.

El actor y cantante mexicano popular por su papel en «Luis Miguel: La serie» , Diego Boneta, posó junto a su muy rumorada novia la actriz Renata Notni. Cabe destacar que, aunque negaron su romance en anteriores ocasiones, los artistas lucieron muy juntos y abrazados durante un evento en Ciudad de México.

En este sentido, los actores fueron fotografíados por la revista «Quien» durante una cena en un reconocido restaurante de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Roma y aunque estaban intentado mantener su noviazgo fuera de las cámaras, aceptaron posar para el magazine quien posteó la foto a través de Instagram.

Exclusiva: Diego Boneta y Renata Notni posan juntos por primera vez

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – El regalo de cumpleaños que le ha hecho Travis Barker a Kourtney Kardashian (+FOTOS)

Según reportes, Diego y Renata estaban viviendo un amor a distancia debido a que él estaba en México grabando la segunda entrega de «Luis Miguel, la serie» que se estrenó este domingo 18 de abril en Netflix, mientras que Renata trabajaba en Chile por un proyecto.

Ahora bien, aunque también se le preguntó por su romance al salir del aeropuerto, el joven galán de la televisión solo dijo «Vengo platicando de la serie, saben que de mi vida privada la verdad es que… Lo que les puedo decir es que la segunda temporada ya sale… Todo el equipo le echó todas las ganas por más de dos años, tres años».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí