ENAMORADO – Tom Holland aparentemente confirmó la relación con la actriz Nadia Parkes

0
102

Tom Holland ya no esconde su romance con la actriz Nadia Parkes y la pública en su cuenta de Instagram.

Tom Holland reconocido por ser el actor de Spider-Man para el Universo de Marvel, dio a entender que si está llevando una relación con la actriz y modelo Nadia Parkes al compartir una fotografía de ella en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que, aunque no la etiquetó, ambos subieron imágenes al mismo tiempo y en mismo lugar tomadas presumiblemente por él.

VER TAMBIÉN – Tom Holland y Robert Downey Jr también interactuaron con Bridger Walker (+VIDEOS)

Cabe destacar que, ambos tienen meses saliendo según Daily Mail que informó que han estado muy juntos en secreto e incluso estaban pasando la cuarentena en un mismo hogar con Holland, su hermano y un amigo en el departamento de Nadia en Londres. «Tomaron la decisión de aislarse juntos, y las cosas han ido muy bien entre ellos. Tom les ha dicho a amigos y familiares que están en una relación oficial y que vivir juntos tan pronto en su romance solo los ha fortalecido» dijo una fuente.

En el pasado, Tom mantuvo sus relaciones privadas y le había comentando a la revista ELLE en julio de 2019:  «Soy una persona de relación. No soy del tipo fugaz en absoluto; no es mi forma de vida «. Finalmente, al parecer Holland y Parkes se conocieron por su amistad en común con Sophie Turner y Joe Jonas, quien por cierto, dieron a luz recientemente a una niña de nombre Willa Jonas.

Redacción Gossipvzla con información de Elle 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí