ENAMORADO – Justin Bieber dice que su esposa Hailey inspiró su nuevo álbum “Changes”

0
50

Justin Bieber confesó que su nuevo álbum, Changes, lo inspiró su esposa Hailey.

Durante una entrevista con Beats 1 de Apple Music, el cantante Justin Bieber le confesó al entrevistador Zane Lowe que su razón de hacer el nuevo álbum “Changes” estuvo basada en su esposa la modelo Hailey Bieber.

Asimismo, el compositor canadiense de 25 años dijo estar muy agradecido con su esposa por su nuevo disco, expresando que ella lo inspiró a trabajar en nuevas canciones para sus seguidores.

En este sentido, Bieber manifestó sentirse en su mejor momento “Tengo la mejor esposa del mundo. Ella me apoya tanto. Estoy realmente honrado de ser su esposo y sí. Hay más por venir”.

VER TAMBIÉN – LO QUE TANTO PEDÍAN – Justin Bieber se afeitó el bigote que le generó memes y polémicas (+VIDEO)

Seguidamente compartió “Quiero seguir escribiendo- Este es un álbum que escribí en el primer año de nuestro matrimonio, por lo que es tan fresco” acotando que hay mucho que ha aprendido acerca del compromiso y el ser un hombre casado que construye confianza.

Cabe destacar que, recientemente también admitió que lo mejor de su relación es tener relaciones sexuales varias veces al día.

“Definitivamente he crecido frente al mundo con seguridad”, dijo el artista para concluir que la gente vería esto como una simple entrevista pero realmente se trata de la vida y la condición humana. 

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí