ENAMORADO – Alejandro Speitzer habla por primera vez de su romance con Shannon de Lima «Estoy contento» (+VIDEO)

0
331

 

El actor mexicano Alejandro Speitzer por fin habló de su amor por la modelo venezolana, Shannon de Lima.

Por primera vez el famoso actor de la serie de Netflix «Oscuro Deseo» se atrevió a hablar públicamente sobre su noviazgo con la venezolana, Shannon de Lima. Cabe destacar que, el artista se había mostrado renuente a hablar del tema con la prensa, sin embargo esta vez ofreció pequeños detalles sobre su romance.

En este sentido en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad México, Alejandro expresó que está en un buen momento profesional y personal, y en cuanto a las preguntas sobre su relación con Shannon, comentó: «Estoy contento, estoy disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida y eso es lo que puedo aportar, ya saben que nunca les platico nada personal pero en ese sentido, todo muy bien».

VER TAMBIÉN – Yuvanna Montalvo habla sobre su intimidad con Juan Carlos García (+VIDEO)

Seguidamente, cuando le dijeron si esto confirmaba o no su relación, Speitzer solo concluyó que está feliz con la criolla, agregando que es lo poco que dará a conocer «cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mi una forma de cuidar mi vida personal, es no dando más información de la necesaria».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí