ENAMORADITO – Vicente Fernández Jr. confiesa que se casará por cuarta vez en el 2021

0
63

El cantante Vicente Fernández Jr. anunció que pasará una cuarta vez por el altar para consolidar su amor con Mariana González.

El charro Vicente Fernández Jr. de 56 años de edad, desea llevar su relación con la modelo mexicana Mariana González de 37 años a otro nivel a pesar de una diferencia de 20 años de edad. Cabe destacar que, tras recibir comentarios de que la joven lo está usando como un sugar daddy, el artista decidió hacer caso omiso de las palabras de sus fanáticos y a menos de un mes de divorciado, él confesó que desea consolidarse en matrimonio con su pareja.

Por este motivo, después que Mariana le celebró su cumpleaños en Cabo San Lucas, el cantante expresó en una entrevista reciente que efectivamente “existen planes para el 2021, pero todavía no tenemos una fecha exacta porque estamos esperando a que las autoridades de salud digan qué es lo que pasa con la COVID-19. ¡Pero ya es un hecho!”.

Cabe destacar que, a pesar que ambos hicieron oficial su relación en el mes de abril, Vicente descartó que su decisión sea precipitada debido que estos meses han sido suficientes para afianzar su amor “Solo puedo decir que me siento feliz y relajado por el momento que vivo. ¡Esto va en serio!”.

Por último, no le importa la reputación de Don Juan y quiere un cuarto matrimonio porqué según sus sentimientos: “La relación va ¡Viento en popa! Mi negra es una gran compañera de vida. ¡Ella es simplemente lo que siempre soñé! Es lo mejor que me ha pasado en la vida. La cuarentena me dio luz, amor y felicidad”, finalizó.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí