ENAMORADÍSIMA – Sheryl Rubio y la romántica carta que le dejó a su novio Shaps Wade en Instagram por su cumpleaños

0
344

Sheryl Rubio felicitó a su novio Shaps Wade de una manera muy romántica y especial por su cumpleaños.

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio publicó algunas fotografías nunca antes vistas junto a su novio Shaps Wade en motivo de la celebración del cumpleaños del estadounidense. Además, la criolla le dejó una romántica carta en el post donde aseguró que él es el amor de su vida.

“Si en algún momento alguien me hubiese dicho que existía alguien como tú jamás le hubiese creído. Eres una de las personas que es más querida por toda la gente que está a su al rededor, todos te adoran y es porque eres la persona más generosa que han conocido. Prefieres la felicidad de los demás antes que la tuya. Amas ayudar a las personas sin importar si los conoces o no”, fueron parte de las palabras que expresó la interprete para su novio norteamericano.

También dio las gracias a los padres de Wade por haberlo traído al mundo y ayudarlo a formarse en el camino de su vida hasta ser quien hoy es.

“Eres todo lo que necesitaba… te amo infinitamente, FELIZ CUMPLEAÑOS AL AMOR DE MI VIDA🥳 ❤️”, es la frase con la que finaliza el escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si en algún momento alguien me hubiese dicho que existía alguien como tú jamás le hubiese creído. Eres una de las personas que es más querida por toda la gente que está a su al rededor, todos te adoran y es porque eres la persona más generosa que han conocido. Prefieres la felicidad de los demás antes que la tuya. Amas ayudar a las personas sin importar si los conoces o no. Eres adorable y eres ser más bonito que he conocido en mi vida ❤️ estoy feliz de que estés en este mundo y sin duda necesitamos más gente como tú. Agradecida eternamente a tus papás por haberte traído a este mundo y agradecida con la vida que te haya puesto en mi camino. Gracias por hacerme reír, por enseñarme tanto, sabes que has cambiado mi vida al 100%. Eres todo lo que necesitaba… te amo infinitamente, FELIZ CUMPLEAÑOS AL AMOR DE MI VIDA🥳 ❤️ ¡que cumplas muchos más y que la vida me permita pasar todos los que pueda a tu lado!

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí