ENAMORADÍSIMA – Norkys Batista y su novio Alexis Goncalves celebran su primer aniversario

0
1326

Norkys Batista y Alexis Goncalves celebran oficialmente un año desde que comenzaron su relación.

La actriz e influencer venezolana Norkys Batista publicó la noche de este domingo 12 de julio una fotografía junto a su novio Alexis Goncalves para celebrar junto a sus seguidores de Instagram el primer aniversario de la pareja.

En la imagen, la también empresaria sale junto a su prometido en medio de una hermosa decoración de globos rojos. “Feliz aniversario vida mía”, fueron las palabras que Norkys le dedicó a Alexis en el post.

Al principio de la relación de este par de venezolanos, la actriz quiso llevar las cosas en secreto. Publicaba pocas fotografías y no revelaba el nombre de su pareja, sin embargo, con el pasar de los meses todo fue cambiando dando indicio a sus seguidores de que el noviazgo se estaba tornando serio.

Tanto así, que se comprometieron en la Isla de Los Roques con tan solo meses de relación. Poco después se mudaron juntos a Estados Unidos, lugar donde residen actualmente, a pesar de sus constantes viajes a Venezuela.

En varias ocasiones Norkys y Alexis han relatado la manera en que se conocieron y comenzaron su relación; lo cual fue gracias a una amiga en común. Actualmente, la pareja espera que la situación por el Covid-19 se normalice para continuar con sus planes de boda.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí