ENAMORADISIMA- Marjorie de Sousa habló de su nuevo amor: »mi corazón está muy lleno» 

0
240

La actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie De Sousa, reveló recientemente en una entrevista para la Revista people en Español detalles de su nuevo amor y su vida como mamá del pequeño Matías.

La criolla reveló que ser madre le cambió la vida. «Matías ha sido un gran maestro. Nuestros hijos son unos maestros que nos envía Dios», dice. «Tengo la dicha de tener un hijo maravilloso. Estoy muy orgullosa de él. Es un niño muy inteligente, muy bueno. Se porta increíble. Es un niño colaborador. Está muy pendiente de su abuela, de su mamá, siempre es muy cariñoso», añade sobre su príncipe. «Me impresiona la habilidad que tiene para razonar y resolver las cosas. Yo lo veo perfecto y lo amo profundamente. Me enseñó el amor más bonito que puede regalarte Dios en la vida«.

Sobre su nuevo amor, Marjorie contó: «Mi corazón está muy bien, mi corazón está muy lleno de grandes sueños. Mi corazón está enamorado de la vida, enamorado de mi hijo, de la gente que me ama bonito. Mi corazón es agradecido y estoy muy contenta de todas las cosas que he aprendido y que he vivido» asegura. «Creo que me han hecho pensar y cambiar muchas cosas y valorar mucho más lo que realmente tiene importancia en la vida«.

VER TAMBIÉN: DE TELEMUNDO A TELEVISA- Sonya Smith tuvo una participación especial en «Si nos dejan»

La actriz de 41 años de edad  comentó que su plan de vida es ser feliz y hacer feliz a su hijo: «Trato de hacer cosas que me hagan feliz. Ver la sonrisa de mi hijo me puede llenar el alma. Cada vez que lo veo despertarse y sonreír, eso para mí es vida. Le agradezco a Dios por cada paso que doy, por cada cosa que tengo, que hago, por mi salud y la de mi familia», añade. «Hago meditaciones. Hay momentos difíciles que uno tiene un bajón por situaciones, pero es normal y estamos aprendiendo. Estamos en un tiempo en que necesitamos esa reconciliación con nosotros mismos, y amarnos, respetarnos y hacer lo que nos gusta«.

Por si fuera poco, dejó saber que hoy vive sin arrepentimientos, a pesar que no deja que su pequeño hijo vea a su padre, el actor cubano, Julián Gil: «Agradezco cada proceso que me ha tocado vivir. Agradezco cada persona que ha llegado a mi vida y las que se han ido también», afirma. «Han sido maestros importantes, si no es por ellos yo no estaría hoy donde estoy».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí