ENAMORADA – Shakira elogia a Gerard Piqué por sus logros “viniste a este mundo a cambiar los paradigmas”

0
130

La cantante Shakira hizo mención especial a su pareja Gerard Piqué por alcanzar los 600 partidos con el FC Barcelona.

La artista colombiana felicitó al futbolista y padre de sus hijos a través de su cuenta de Instagram donde se deshizo en elogios para él luego de que el central catalán alcanzará los 600 partidos con la camiseta azulgrana.

Por este motivo, la barranquillera comentó «600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos».

VER TAMBIÉN – Así fue la boda de Pollito Tropical y Mario Humberto Bouza en Miami (+Video)

Seguidamente, Shakira añadió que ahora es que le quedan mejores años por venir en el campo «Me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional».

Entre tanto, se ha dado conocer que Piqué a pesar de sus 35 años de edad y otros jugadores más jóvenes, sigue muy activo con las necesidad del club y cumple con las condiciones para estar en el terreno del juego así que su contrato se extiende hasta junio de 2024.

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí