ENAMORADA – Olivia Wilde dedica extenso mensaje para elogiar a Harry Styles (+POST)

0
121

Sin confirmar su romance, Olivia Wilde se motivo a dedicar un tierno mensaje a su rumorado novio Harry Styles.

A través de su cuenta de Instagram la actriz y cineasta, Olivia Wilde, publicó una imagen en blanco y negro del cantante y protagonista de su próxima película, Don’t Worry Darling, el ex artista de One Direction, Harry Syles. Cabe mencionar que, la mujer de 36 años destacó las habilidades y el talento para la actuación de su supuesto novio.

VER TAMBIÉN – Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo bebé (+FOTO)

En este caso, la artista empezó por publicar que un hecho dentro de la industria cinematográfica es que  la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. No obstante, acerca de Harry describió: «@harrystyles, nuestro ‘Jack’. No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra ‘Alice’, sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad».

Seguidamente, alegó que el cantante llevó al set de grabación humildad y gracia dejando a todos impresionados por que ella considera «talento, calidez y capacidad». Por último, se dice que la artista recientemente se mudo de la casa de su ex Jason Sudeikis y se llevó sus maletas al hogar del británico.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí