ENAMORADA- Migbelis Castellanos reveló que actualmente le dio otra oportunidad al amor

0
233

Por su parte, nuestra Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos reveló en una reciente entrevista que le realizó la querida conductora venezolana, Viviana Gibelli que tiene su corazón ocupado pues se encuentra saliendo con un hombre al cual decidió darle una oportunidad.

 A su vez, a través del canal oficial de la plataforma de YouTube de Gibelli, estuvo este sábado junto a Migbelis Castellanos quien actualmente es animadora del programa «Sal y pimienta» de la cadena hispana, Univisión. La zuliana reveló algunos detalles de su vida privada que sus seguidores desconocían.

VER TAMBIÉN: Grecia Rodríguez difunde el testimonio de otra mujer que fue abusada por Perucho Conde: «Me despertó una noche besándome y tocando mis partes» (+Video)

 Asimismo y contando un poco sobre su carrera en los medios de comunicación hispanos en los Estados Unidos, sus proyectos laborales, y su vida personal, la rubia reveló que actualmente está saliendo con un hombre que la tiene totalmente enamorada.

Por otro lado, acotó que este misterioso hombre no pertenece a los medios de comunicación y tampoco es conocido en la industria del entretenimiento pero que sin duda alguna espera que surja una bonita relación entre ambos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí