ENAMORADA – Lele Pons se reencontró con su novio Guaynaa y le dio una bienvenida muy original (+VIDEO)

0
102

Lele Pons se volvió a encontrarse con su novio Guaynaa.

La reconocida influencer de origen venezolano Lele Pons, fue  sorprendida por su novio el cantante Guaynaa con una inesperada visita mientras la modelo se encontraba de paseo en un yate por las playas de Miami.

VER TAMBIÉN: Nacho al ser consultado por la separación de Chyno Miranda y Natasha Araos «Yo no tengo la autorización de ella para usar su imagen» (+VIDEO)

A través de las redes sociales, circula el video donde aparece Lele luciendo un diminuto bikini en color rosa, mientras que Guaynaa la espera montado sobre una moto acuático sosteniendo unos girasoles en la mano como regalo para su amada.

Ante la llegada de su novio, Pons no pudo ocultar su emoción y y sin pensarlo dos veces saltó al mar sin protección alguna para recibir eufóricamente al puertorriqueño que se ha quedado un tanto sorprendido y nervioso por la muestra de afecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandula.stories1

Cabe destacar que, la también modelo venezolana decidió tomarse unos días libres y se le ha visto disfrutar de los soleados climas de Miami junto a varias amigos cercanos de ella y del medio entre ellas figura el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí