¡ENAMORADA! Laura Chimaras derrocha amor en las redes sociales (+VIDEO)

0
365

La actriz y escritora venezolana Laura Chimaras, no le da descanso a sus redes sociales, pues no deja de compartir lo flechada que está de su novio y profesor Gustavo Mosquera.

Luego de confirmar su relación sentimental, Chimaras no deja de postear fotografías demostrando lo contenta que está con su nuevo pechugo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Razones para vivir: Ver la próxima temporada de tu programa favorito. Descubrir nuevas canciones para reproducir en repetición. Noches acogedoras donde es fácil conciliar el sueño. El aroma de tu perfume o vela favorita. Soñar despierto con los lugares a los que quieres ir. Buscar buenos libros y leerlos. Vivir por los días en que todo es dorado y nada es perfecto, pero ves la belleza en todo y eso es suficiente. Chocar con un futuro mejor amigo por accidente. Encontrar belleza en la soledad. Beber té o café caliente en una mañana tranquila. Sonreír a un extraño y lograr que ría. Comer helados y rodajas de sandía en verano. Bailar sola en tu habitación, hacer felices a las personas solo por existir. Mirar el cielo estrellado. Saber que todo es posible sin importar tu pasado. Saber que no necesitas tener las respuestas a todo. Saber que cada día es un nuevo comienzo y las cosas buenas siempre están a la vuelta de la esquina. . . ¿Cuál es tu razón para vivir? . . 📸 @mendozallopis

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

Recientemente escribió un extenso mensaje en el que asegura que se siente feliz y sobre todo libre.

“El Amor que no te hace libre no es amor’. ¿Suena simple verdad? No lo es… ¿Eso quiere decir que debo cuestionar todas mis experiencias? No creo… pienso que amar de verdad es simple, te hace sentir libre, te da miedo, si… y mucho. Pero al final solo sientes y creces”, comentó la hija del recordado Yanis Chimaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

Por último, la actriz le agrego al escrito en la publicación, que se encuentra “jodidamente enamorada” y su “cara no lo puedo ocultar”.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí