ENAMORADA – Lady Gaga posteó una selfie con su novio Michael Polansky durante la cuarentena (+FOTOS)

0
70

Lady Gaga dejó ver que está pasando los momentos de cuarentena por coronavirus con su novio Michael Polansky.

La cantante y actriz de 33 años, Lady Gaga, colocó una actualización sobre sus momentos de cuarentena para sus fanáticos, anunciando que se encuentra junto con el CEO de tecnología graduado de la Universidad de Harvard, Michael Polansky, el martes 17 de marzo por la noche.

En este sentido, la artista escribió junto a su fotografía: “Día 6 de auto-cuarentena! Ir fuerte, jugar videojuegos y cartas, y cuidarnos a nosotros mismos. Recordatorio importante: mantenga su mente lo más libre de estrés posible y su cuerpo en movimiento, #selflove #selfcare #bekind”.

VER TAMBIÉN – Conoce al “Kaikaia gaga” una nueva especie de insecto cuyo nombre ha sido inspirado en Lady Gaga (+FOTOS)

Día 6 y ¿fortaleciéndose?: El martes por la noche, Lady Gaga volvió a publicar en su Instagram con una nota alentadora, junto con una dulce selfie con el nuevo novio Michael Polansky

Por otro lado, mientras se juntaba a su amor Gaga agregó para sus 39,8 millones de seguidores en Instagram: “Intenta no pasarlo en caso de que lo tengas #corona está bien y es maravilloso quedarse en casa si puedes! Qué acto tan amable para el mundo❤️” para que las personas que poseen el brote busquen ayuda médica.

Cabe destacar que, el pasado fin de semana se le vio a Gaga en aislamiento solo en compañía de sus mascotas, sin embargo, dejó claro que no se encuentra tan sola como se pensaba.

Por último, la cantante también anunció “Desearía poder ver a mis padres y a mis abuelas en este momento, pero es mucho más seguro no hacerlo, así que no los enfermo en caso de que lo tenga. Confía en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí