ENAMORADA – Jessica Barboza celebra los 6 meses de vida de sus gemelas con una tierna fotografía

0
105

Jessica Barboza celebró los primeros 6 meses de vida de sus pequeñas, Olivia y Chloé, con una hermosa fotografía en Instagram.

La influencer venezolana Jessica Barboza comparte cada día los acontecimientos de ser una madre de gemelas, además de tener un hijo mayor, a través de las redes sociales. Además, Jessica es una mamá muy enamorada por lo que constantemente publica fotografías celebrando los días de vida que tienen sus niñas y para muestra de ello, este miércoles posteó unas imágenes realizadas por ella misma en donde celebra los primeros 6 meses de vida de Olivia y Chloé.

“Solo con los bebes uno es testigo de que el tiempo vuela y cambia todo a su paso, hace 6 meses llegaban a este mundo para nuestro primer encuentro y hoy son dos bebotas hermosas y sanas, con personalidades únicas y diferentes, serenas, risueñas y de mirada noble, Olivia pícara y conversadora (mi bebé dinosaurio) y Chloé con su sonrisa de lengüita afuera e inquietud por coger todo entre sus manitas”, comentó la criolla.

Mencionó que, para ella y su familia, las gemelas son “un sueño hecho realidad” y que les han enseñado bastante con el pasar de este tiempo.

“Gracias por demostrarme que no tengo límites y que puedo mucho más de lo que creo, gracias por cada lección, gracias por escogernos como familia”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices 6 meses Olivia Y Chloé 💕 Solo con los bebes uno es testigo de que el tiempo vuela y cambia todo a su paso, hace 6 meses llegaban a este mundo para nuestro primer encuentro y hoy son dos bebotas hermosas y sanas, con personalidades únicas y diferentes, serenas, risueñas y de mirada noble, Olivia pícara y conversadora (mi bebé dinosaurio) y Chloé con su sonrisa de lengüita afuera e inquietud por coger todo entre sus manitas. Son un sueño hecho realidad, Benja, papá y yo las amamos infinito y hoy celebramos sus 6 meses de vida. Gracias por demostrarme que no tengo limites y que puedo mucho más de lo que creo, gracias por cada lección, gracias por escogernos como familia. Mucha salud y bendiciones. #6meses #OliviayChloe • • Cómo me quedaron las fotos? Creo que me puedo dedicar a esto (pilas mafe 😂😎)

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí