¿Enamorada? – Animadora de Televen enciende las redes tras publicar un ramo de flores en su Instagram (+Imagen)

0
306

Mobayed publicó un ramo de flores en su cuenta de Instagram y los seguidores no perdieron tiempo en felicitarla por su supuesta “nueva conquista”

La periodista, locura y presentadora de televisión, Gizel Mobayed encendió las redes sociales luego de publicar un hermoso ramo de flores acompañado del poema “A veces” de Nicolás Guillen

La ola de rumores comenzó después de que la venezolana hiciera pública la polémica fotografía en su cuenta de Instagram. Todo apunta a que el corazón de Mobayed ya tiene dueño, aunque hasta ahora se desconoce quién es el afortunado.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista sintió “Frustración e impotencia” al escuchar a Osmariel Villalobos decir que el ex le rompió el vestido (+CAPTURA)

Los seguidores de la periodista no perdieron tiempo y dejaron sus comentarios felicitándola: “Hermosas rosas para ti preciosa”, “Que hermosas rosas para una rosa más hermosa como lo eres tú”, “Que hermosas rosas para una chica increíble y muy humilde como lo eres tu… ojala que eso no pase nunca”, escribieron algunos de los admiradores de Mobayed.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gizel Mobayed (@gizelmobayed)

Mobayed ha preferido mantener su vida sentimental muy alejada de las cámaras, sin embargo parece que en esta oportunidad quiere gritar a los cuatro vientos que se encuentra enamorada.

Hasta los momentos la barquisimetana no ha revelado quién es el galán que aparentemente habría conquistado su corazón, pero lo que sí está bastante claro es que la joven periodista se encuentra muy feliz viviendo cada etapa de su vida sentimental.

Mobayed se ha convertido en una de las animadoras más hermosas y queridas por el público. Actualmente forma parte del Noticiero Televen y también conduce el espacio “Mundo de Mujeres” junto a Alba Cecilia Mujica y Eyla Adrián.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí