¿ENAMORADA? Altaír Jarabo tiene nuevo romance

0
215

Altaír ya tiene 3 meses aproximadamente con su nuevo amor

Se pudo conocer que la actriz mexicana, Altaír Jarabo, confesó con una entrevista con la periodista María Patricia Castañeda, que está enamorada, pero ¿Cómo pasó esto?.

Jarabo siempre ha procurado mantener su vida personal al limite de los escándalos, pero en esta oportunidad de atrevió a soltar la lengua. 

Famosa por darle vida a Olga Collado en la telenovela Vencer el desamor, trasmitida por Univisión, reveló que su nuevo romance lo conoció en una reunión por medio de un amigo en común.

«En este momento estoy en una relación. No lo había dicho antes más que contigo, pero sí estoy en una relación y va muy bien, va muy linda», declaró la antagonista de otras novelas populares como Al diablo con los guapos y Abismo de pasión. 

VER TAMBIÉN: MUY ENAMORADA – Rebeca Moreno celebra un año más de vida para su esposo “Feliz Cumpleaños mi Colin Firth”

Durante su conversación con Castañeda, la actriz de 34 años no dio muchos detalles de su nuevo enamorado. Sin embargo, confesó que en un futuro si le gustaría casarse y tener hijos.

«Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría tener hijos, casarme, sí me gustaría, pero es más importante el con quién que el cuándo, lo más importante es con quién y con la persona adecuada sí es un camino que me gustaría», aseguró la artista.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí