ENALTECIENDO VENEZUELA – Nacho y Melany Mille registran su paseo por Canaima y el Salto Ángel (+VIDEO)

0
354

Nacho alegró los corazones de los venezolanos con un hermoso video desde el Parque Nacional Canaima.

Luego de la escandalosa fiesta llena de lujos celebradas en un Tepuy en Canaima, el cantante Nacho también acudió hasta este lugar, sin embargo lo hizo para mostrar las bellezas naturales que el parque posee y las cuales hay que preservar. Por este motivo, Miguel Ignacio Mendoza, capturó imágenes del Salto Ángel y sus alrededores.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Nacho y Melany compartieron su felicidad mientras haciendo este recorrido por el segundo parque nacional más grande de Venezuela, agregando «En estos días era imposible dejar de sonreír, sobraban las palabras al apreciar semejante espectáculo natural, nos sentíamos diminutos ante tal majestuosidad».

VER TAMBIÉN – ¿SE DIVORCIÓ? – Leonardo Villalobos finalmente habla de sobre la ruptura con su esposa Yomily Corredor (+VIDEO)

VER TAMBIÉN – ¿SE DIVORCIÓ? – Leonardo Villalobos finalmente habla de sobre la ruptura con su esposa Yomily Corredor (+VIDEO)

Asimismo, Mille comentó «La piel se nos erizaba al sentir la fuerza de cada cascada y sobre miles de metros de altura, nuestros corazones se aceleraban al estar frente a la caída de agua más alta del mundo: nuestro Salto Ángel»

Finalmente, al ritmo de su canción El Tema junto a Jorge Luis Chacin, el cantante mostró los sitios emblemáticos como la Laguna Canaima y el Salto El Sapo el cual ambos atravesaron.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí